Tour de Caballo en Monteverde - Cabalgatas

Monteverde Extremo Park

En las hermosas montañas de Cebadilla se puede disfrutar el mejor tour de caballos de Monteverde. La oportunidad de conocer uno de los bosques nubosos más famosos del mundo montando un caballo. El tour está dirigido para toda la familia, el único requisito es estar dispuesto a vivir la aventura y llevarse la mejor experiencia de su vida.

Monteverde Extremo ofrece los mejores caballos de la zona, fueron seleccionados especialmente para el tour, buscando características que los hicieran aptos para el desarrollo de esta actividad como: dóciles, fuertes, fáciles de cabalgar y muy saludables. Nuestro personal se encuentra altamente calificado para el manejo de caballos, lo que hará del tour se convierta en una travesía imposible de olvidar.

El tour inicia en nuestra finca en Cebadilla. Antes de iniciar el guía brindará toda la información necesaria para montar los caballos con la mayor seguridad. De esta manera, nuestros clientes principiantes podrán aprender y divertirse. Todos los caballos están debidamente amaestrados para que los utilice un experto o un principiante.

Nuestras molduras impermeables lo harán sentirse muy cómodo. Mientras cabalga a través de la montaña hacia lo más alto, estará acompañado de los mejores paisajes y una gran variedad de aves. Desde la cima podrá admirar el Golfo de Nicoya, las montañas de Monteverde y el Océano Pacífico. Recorrerá caminos amplios y seguros, con pequeños riachuelos y bosques.
No pierda la oportunidad de respirar aire puro y lograr captar todos estos momentos especiales en sus fotos.

 

☎   506 4001-8295

☎   506 8305 0126

✉   info@monteverdeextremo.com

MONTEVERDE EXTREMO PARK
© 2018. All rights reserved. Costa Rica, Monteverde, Guanacaste

Diseño Web CORAL

TOP